Monday, July 03, 2006

FUNDACIÓN DE LA IGLESIA DISCÍPULOS DE JESUCRISTO



Diaconisa Elena Montaner y Pastor Iván Tapia



Diaconisa Elena Montaner y Maestra Norma Durán

Miércoles, 22 de febrero de 2006: El Espíritu Santo comienza a gestar la visión de esta obra en la mente y corazón del Pastor Iván Tapia.

Se crea este blog en Internet, para dar a conocer la Iglesia Discípulos de Jesucristo.

Se envían permanentemente e-mails a diversos contactos, para dar a conocer esta visión.

Domingo 12 de marzo de 2006: Se realiza primera charla bíblica para esta Iglesia, cuyo tema es San Juan, Apóstol del Amor.
Miércoles 24 de mayo de 2006: Primera reunión de Discipulado. Se incorpora la primera discípula de esta Iglesia, hermana Leonor Villalón

Domingo 2 de julio de 2006, 17 a 19 horas: Se realiza en la capilla ubicada en Calle Colón 1862, la primera Oración Comunitaria de la I.D.J. y su fundación oficial. Las ancianas, discípulas Elena Montaner y Norma Durán, ungen al Pastor Iván Tapia para esta obra.




 

2 comments:

FELIPE SOLAR said...

saludos cordiales pastor;IVAN TAPIA,junto su familia y congregacion en genral.bueno si DIOS le dio la orden de hacer un cuerpo en las ordenanzas estrategias y formulas divinas y llevando como base: en el "fundamento de apostoles y profetas "vamos adelante a la perfeccion dando a conocer el NOMBRE DE JESUCRISTO COMO SALVADOR Y REY DE REYES Y UNICO DIOS .ESTAREMOS EN LA ORACION LA CUAL NOS ENSEÑA A CONOCER MAS DIOS ...BENDICIONES .Y QUE CONTINUE ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA Y LE DEDCLARO BENDICONES Y VICTORIA PARA SU MINISTERIO .Y QUE DIOS LO UNJA CADA DIA CON SU SANTO ESPIRITU QUE PROMETIDO A LA IGLESIA REDIMIDA EN SU SANGRE GLORIOSA.GRACIAS MI SEÑOR .POR TU SANTO AMOR .AYUDANOS A CUMPLIR EL MINISTERIO QUE NOS CONFIASTE SI SEÑOR AMEN.

Iván Tapia said...

Gracias hermano Felipe Solar por sus bendiciones y oración. El Señor ya nos bendice con un viaje a Madrid, España, desde donde le escribo. Ha permitido que ministre Su Palabra en una Iglesia Evangélica de esta ciudad y también comparta en el Ministerio Nueva Luz. Dios derrame bendición sobre su vida y todos los que aman Su venida.