Monday, June 18, 2007

PRIMER BAUTISMO


27 de mayo de 2007: Se bautiza Carolina Camus Armijo, quien conoció al Señor Jesucristo en el año 1982, congregándose posteriormente en la Iglesia Pentecostal. La hermana Carolina, de profesión Secretaria y Bibliotecóloga, es casada y madre de una hija.

La sala de baño fue habilitada en bautisterio para la ocasión.

Fue bautizada durante el retiro "Sosteniendo otras vidas", con asistencia de su familia y hermanos en la fe, en la casa-iglesia de la I.D.J.



Discípulas Maritza Martin, Carolina Camus y pastor Iván Tapia




1 comment:

Unknown said...

Hola Pastor...he leido lo que aparece en la historia de nuestra Iglesia Discípulos de Jesucristo y me maravillo...somos emergentes por la Gracias divina de nuestro Dios Todopoderoso y Soberano, creceremos de acuerdo a su mandato y no el nuestro y me alegro que asi sea...vivir nuestras vidas de acuerdo a la Voluntad del Señor es estar en paz con nuestras vidas, asi como nosotros los hermanos y discipulos de esta Iglesia también estaremos en paz en la medida que nuestra fe crezca. Nuestra Iglesia es un tesoro a los ojos del Señor porque la cabeza es Él, nuestra Iglesia es parte del cuerpo de Cristo porque Él la comanda, Él la piensa y no nosotros(as).
Este primer bautismo significa la obediencia de una de nuestras ovejas que decidió entregar su vida al Señor por el resto del tiempo de vida que tiene, decidió ir por el camino seguro y no perderse en los muchos caminos inseguros que la vida cotidiana le ofrece, deseo de todo corazón y le pido a Dios Eterno que la sostenga en su mano poderosa y que le dé la sabiduría necesaria para seguir por la senda que está marcada para ella y que a nosotros como Pastor y Diácona, nos de también todo el Amor que viene de Él para comprender a las ovejas y atender sus necesidades espirituales.
Con amor
Elena M.
Diácona